Bienvenida 3° generación de la Maestría en Nutrición y Calidad de Vida (2024-2026)

El día miércoles 7 de febrero del presente año en las instalaciones de la Facultad de Nutrición, se llevó a cabo la bienvenida a la tercera generación de la Maestría en Nutrición y Calidad de Vida (2024-2026). En este evento se contó con la participación de la Dra. Gabriela Blasco López Coordinadora Regional de Posgrado, Dra. Carolina Palmeros Exsome Directora de la Facultad de Nutrición, Mtra. Diana Ramírez Briano Secretaria Académica de la Facultad de Nutrición, Dr. César Alberto Roldán Cruz Coordinador del programa, Integrantes del Núcleo Académico Básico, Profesores invitados y estudiantes de la tercera generación del programa educativo.

3 era generación de la Maestría en Nutrición y Calidad de Vida (2024-2026)

Fecha: 9 febrero, 2024 Responsable: Dr. Cesar Alberto Roldán Cruz/ Ing. Luis Alfonso Cruz López Contacto: croldan@uv.mx, lcruz@uv.mx