Foro de Tesis de Maestría 2019

Alumna 2do semestre_Generación 15_ Violeta Ridríguez Figarola

En el mes de diciembre 2018 y enero 2019 se llevo a cabo el segundo Foro de Tesis Maestría en Administración de Sistemas de Salud, en el que alumnos de 2do, 3ro y 4to semestre presentaron el avance de trabajo desarrollado en el semestre que cursaron con apoyo de las materias del eje de formación del programa así como con el apoyo de  de los Directores de Tesis de cada alumno, mismos que acompañaron en la presentación de trabajos junto con el jurado de expertos de las diferentes áreas de formación, para dar retroalimentación y dar acompañamiento de las presentaciones.

En total se presentaron 49 trabajos en elaboración de tesis; El  Foro de Tesis de Maestría es un evento académico que se realiza en el termino de cada semestre de la Maestría, con el objetivo de establecer espacio de encuentro e intercambio a fin de que cada alumno presente su proyecto a los demás participantes del Programa con el objeto de analizar, debatir e intercambiar experiencias sobre las distintas problemáticas abordadas, dando lugar a búsquedas de cruces temáticos, disciplinares y metodológicos.

Alumna de 3er semestre_Generación 14_ Martha Mireille De Groot Díaz

Directores de Tesis del programa MASS_Foro de avance tesis.

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Mtra. Ana Isabel Castillo Alarcon Contacto: anacastillo@uv.mx