Espacios y Equipamiento

 

  • 18 Aulas/talleres todas equipadas con computadora con internet, videoproyector, pintarrones, 25 sillas con 25 mesas de trabajo individual, 2 aires acondicionados, conexión a la Red Inalámbrica de la Universidad Veracruzana (RIUV) y negatoscopio.
  • 5 laboratorios de ciencias básicas: bioquímica, fisiología, histopatología y embriología,microbiología y parasitología, farmacología. 1 anfiteatro, 1 quirófano.
  • 1 centro de computo académico equipado con: 34 computadoras, acceso a internet, 1 videoproyector, 1 pantalla eléctrica,1 pintarrón, área de oficinas y control de redes.
  • 1 biblioteca con espacio ecológico con 4 áreas de estudios y trabajo por equipos.
  • 1 aula taller con capacidad para 60 mesas de trabajo, con 60 sillas, un videoproyector, 1pintarron, 1 pantalla eléctrica, 1 CPU, conexión a internet alámbrico e inalámbrico, con aire acondicionado.
  • 2 auditorios, uno con capacidad de 160 personas, instalaciones audiovisuales, videoproyector, pantalla eléctrica, conexión a internet, aire acondicionado, accesos y salidas de emergencia, actualmente en proceso de remodelación. El segundo con una
    capacidad de 80 espacio instalaciones audiovisuales, videoproyector, pantalla eléctrica, conexión a internet, aire acondicionado.
  • 1 cafetería, con todos los servicios.
  • 2 series de servicios sanitarios en las tres plantas del edificio, 2 de los servicios en proceso de remodelación y mantenimiento mayor.
  • Sala de simulación, actualmente se cuentan con 3 simuladores para la enseñanza de las experiencias educativas del área clínica.
  • Oficinas académicas – administrativas: dirección con sala de juntas; secretaría académica; administración con área de archivo, área secretarial y área de archivo, sala de maestros, coordinación de servicios social e internado, coordinación de especialidades medicas del
    sector salud, jefatura de enseñanza
  • Edificio de cubículos de docentes – investigadores, con 12 cubiculos equipados con escritorios, sillas, archiveros, aire acondicionado; 2 salas de juntas una para las actividades
  • de tutorías y otra para las oficinas de psicopedagogía; ambas con videoproyector, aire acondicionado, pantallas y pintarrones. 1 servicio sanitario.
  • 1 Gimnasio al servicio de alumnos y profesores