Espacios y equipamiento

La sede Veracruz cuenta con las instalaciones de la Casa SEA, Cuyo objetivo primordial es proporcionar un espacio educativo a los docentes y estudiantes universitarios del SEA en el cual se realicen asesorías y cuenten con servicios bibliotecarios para su desarrollo académico.

Casa SEACasa SEA Sala

Asi mismo se cuenta con el Aula de Videoconferencias, misma que se encuentra en la planta alta de la Coordinación Académica del SEA y que puede ser usada para impartir conferencias y clases desde la Sede Xalapa hacia la Sede Veracruz y viceversa.

Permitiendo esto aprovechar en ambas sedes las habilidades y conocimientos de especialistas en el ramo del Comercio Exterior, siendo beneficioso para todos los estudiantes del programa sin necesidad de desplazarse.

Videoconferencias

 

El Centro de Acceso Multimodal (CAM) permitirá concebir Experiencias Educativas virtuales al contar con un espacio de generación de material didáctico innovador para ser aplicado en los procesos de enseñanza aprendizaje, con la finalidad de fortalecer a los programas Educativos de la región.

Actualmente se encuentra en construcción pero se espera que esté listo y en operación para cuando inicien las clases del próximo periodo escolar.

CAM