Diseño Curricular Licenciatura en Quimica Clinica

IDEARIO

Buscando la formación integral de su comunidad universitaria, la facultad de Bioanálisis promueve a través de todas sus actividades, la integración de los siguientes valores considerados  como esenciales por el papel social que desempeñan los químicos clínicos:

Respeto a la vida: Promover, conservar y preservar la salud del individuo y la integridad biológica de los seres vivos con la finalidad de coexistir en armonía y paz.

Conciencia Social: Asumir la responsabilidad moral de conocer y comprender el entorno social  como determinante de las condiciones de vida en las que participará altruistamente el  universitario como agente de cambio, para coadyuvar en la solución de problemas de salud.

GRADO Y TITULO A OTORGAR

GRADO

Licenciatura

TITULO A OTORGAR

Química Clínica

MISIÓN

La facultad de Bioanálisis es una institución de enseñanza superior que tiene como  finalidad formar profesionales de calidad, con conocimientos en las ciencias químico biológicas para coadyuvar en la promoción de la salud así como en el diagnóstico, pronóstico y control de las enfermedades. La formación integral está sustentada en el humanismo, la ciencia y la tecnología, para propiciar que sus egresados sean críticos, reflexivos y creativos en su actividad profesional y que respondan con ética a las necesidades de la sociedad actual con un alto sentido de responsabilidad, solidaridad. Para cumplir esta misión se cuenta con una comunidad comprometida con su quehacer universitario, en apoyo al desarrollo sustentable y la preservación y difusión de la cultura.

VISIÓN  . . . . . . . . . .


Diseño Curricular
Documento Completo (PDF)