Periodo Febrero Julio 2023
- Primera sesión: martes 21 de febrero 2023.
- Segunda sesión: jueves 9 de marzo 2023.
- Realizar ejercicio PLANEA y Atender otras situaciones académicas de los estudiantes.
- Tercera sesión: martes 17 de mayo
- Cuarta sesión: posterior al 2 de junio 2023. Opcional para programas educativos que requieran dar seguimiento de situaciones académicas de los tutorados.
PRE IL: 16 al 19 de mayo 2023 IL: 14 al 18 de agosto 2023
ATENCION: Información Importante para exámenes a UO AFBG
Cada coordinador de tutorías junto con las autoridades de su facultad definen las fechas que mejor se ajustan a su dinámica interna y dan seguimiento al registro de las sesiones que se vayan realizando a lo largo del periodo escolar
Fechas para registro y validación en el sistema de registro y seguimiento de la actividad tutorial
- Asignación y/o cambios de tutorados: del 1 de febrero al 30 de abril de 2023. Responsable: Coordinador de tutorías. Hasta antes de la tercera sesión de tutorías.
- Registro de los informes de los tutorados, después de cada sesión de tutoría: del 7 de febrero al 6 de agosto 2023. Responsable: Tutor académico.
- Validación de los informes de tutoría académica: del 7 al 13 de agosto 2023. Responsable: Coordinador de tutorías.
- Registro del acta de Consejo Técnico que valida la tutoría académica: hasta el 8 de septiembre 2023. Responsable: Coordinador de tutorías.
Para una mejor planeación de sus sesiones de tutoría consulte el calendario escolar 2023.
Tercera sesión de tutorías: miércoles 9 de noviembre 2022
- Definición de Horarios para el periodo Febrero Julio 2023 de acuerdo a la oferta académica
- Esta sesión es PREVIA a la PRE IL que será del 14 al 18 de noviembre 2022.
- Atención de temas y Situaciones académicas particularaes
- Conclusión del Círculo de Lectura
Cuarta sesión de tutorías: posterior al 2 de diciembre 2022
- Opcional para dar seguimiento a situaciones académicas de los tutorados.
PRE IL: 14 al 18 noviembre 2022.IL: 23 al 27 enero 2023.
Periodo febrero julio 2022
- Primera sesión: Actualización. miércoles 16 de febrero 2022.
- Segunda sesión: Preparación del PLANEA, Socialización de PAFIS y otras situaciones académicas. martes 15 de marzo 2022.
- Tercera sesión: Propuestas de Horarios previos a la Preinscripción en línea. jueves 19 de mayo 2022.
- Cuarta sesión: Sujeta al Planea y Opcional para el seguimiento de situaciones académicas de los tutorados.
Información para la Primera sesión con el Director y Funcionarios
- Segundo y cuarto periodo(matrículas s2100 y s2000 ) de 9:00a 9:45 horas
- Sexto, Octavo, Décimo y periodos superiores(matrículas s1900, s1800, s1700 y restantes) de 9:45 a 10:30 horas
TERCERA SESIÓN DE TUTORÍAS
Información para la Tercera Sesión con el Director y Funcionarios
Reunión Única Jueves 19 de Mayo. Todos Los Estudiantes a partir de la 9:00 Horas
Liga de acceso:
https://uveracruzana.zoom.us/j/83290728350
La tutoría académica la realizarán con su tutor en la plataforma de su elección, se le recuerda a los estudiantes entregar el formato de evidencia de tutorías debidamente firmado y se le recuerda al tutor tomar captura de pantalla de su actividad tutorial.
Se les Recuerda:
PRE IL: 23 al 27 de mayo 2022.
IL: 8 al 12 de agosto 2022.
Fechas para registro y validación en el sistema de registro y seguimiento de la actividad tutorial
- Asignación y/o cambios de tutorados: del 3 de febrero al 6 de mayo de 2022. Hasta antes de la tercera sesión de tutorías. Responsable: Coordinador de tutorías.
- Registro de los informes de los tutorados: del 9 de febrero al 31 de julio 2022. Responsable: Tutor académico.
- Validación de los informes de tutoría académica: del 1 al 7 de agosto 2022. Responsable: Coordinador de tutorías.
- Registro del acta de Consejo Técnico que valida la tutoría académica: hasta el 5 de septiembre 2022. Responsable: Coordinador de tutorías.
Periodo Agosto 2021 Enero 2022
Consideraciones Importantes, para la Tutoría:
1.- A partir de este periodo se reanudan las Entrevistas por generación en sesión general con el Director, Secretaria de Facultad, Maestra Consejera y Coordinadora de Tutorías, en esta ocasión de manera virtual y previamente a la sesión con su tutor académico bajo el Siguiente Orden:
Tercera Sesión de Tutorías:
Viernes 19 de noviembre: Información con Directivos
- Nuevo Ingreso y Tercer periodo (matrículas S2100 y S2000) de 9:00 a 10:00 horas
- Tercero Quinto Séptimo periodo y semestres superiores (matrículas S1900, S1800, S1700) de 10:00 a 11:00 horas
A esta sesión se accede en los horarios indicados mediante el Link:
https://uveracruzana.zoom.us/j/85452474109
Conferencia: 16:00 a 17:00 horas
Impartida por
Psic. Cesar Rafael Romero Barragán y Psic, Karla Nicole Díaz Hernández
![]() |
Acceso: https://uveracruzana.zoom.us/j/86780568966 Sígue la transmisión en Facebook: Bioanálisis UV Región Veracruz |
![]() |
2.- Las sesiones de Tutoría académica se llevarán a cabo a partir de las 12:00 horas en horarios y medios a acordar entre tutores y tutorados, en las fechas Siguientes:
- Tutoría Académica Primera sesión: Sesión inicial de socialización. Presentación con los estudiantes de nuevo ingreso, Explicación de la Retícula, mapa curricular y avances crediticios. Martes 31 de Agosto 2021 en horarios y medios a acordar entre tutores y tutorados.
- Tutoría Académica Segunda sesión: Para llevar a cabo el ejercicio del planea y atender situaciones académicas (solicitudes de PAFIS en Linea). Jueves 7 de octubre de 2021.
- Tutoría Académica Tercera sesión: Apoyar a los estudiantes a los procesos de PreIL e IL, Orientándolos sobre sus proyección de Experiencias Educativas. Entrega de Evidencias de Lecturas. Viernes 19 de Noviembre 2021.
Realizada la tercera sesión de Tutorías se procede a la Preinscripción en Línea
PRE IL: 22 al 26 noviembre 2021. IL: 17 al 21 enero 2022
Inscripciones extemporáneas en ventanilla: 24 y 25 de enero 2022
3.- De manera extraordinaria y por segundo periodo consecutivo se programa la Tutoría Online Contigo para Despejar dudas e Inquietudes respecto escolaridad y trámites de Estudiantes, mismas que se llevarán a cabo en 4 fechas: Miércoles 25 de Agosto, 1 de Septiembre, 6 de Octubre y 3 de Noviembre de 2021 en horarios ya establecidos de 12:00 a 13:00 horas. El Link de acceso para la Tutoría Online contigo es el siguiente:
https://us02web.zoom.us/j/82069473647?pwd=THp3Ym8vVnpOMnRPbkk5dWRIcExpdz09
ID de reunión: 820 6947 3647 Código de acceso: 614696
Fechas para registro y validación en el sistema de registro y seguimiento de la actividad tutorial
- Asignación y/o cambios de tutorados: del 16 de agosto al 5 de noviembre de 2021. Responsable: Coordinador de tutorías.
- Registro de los informes de los tutorados: del 16 de agosto 2021 al 30 enero 2022. Responsable: Tutor académico.
- Validación de los informes de tutoría académica: del 31 enero al 6 de febrero 2022.Responsable: Coordinador de tutorías.
- Registro del acta de Consejo Técnico que valida la tutoría académica: hasta el 4 de marzo 2022. Responsable: Coordinador de tutorías.
Periodo febrero julio 2021
- Primera sesión: Actualización. Jueves 18 de febrero 2021.
- Segunda sesión: Preparación del PLANEA, Socialización de PAFIS y otras situaciones académicas de los Estudiantes. Lunes 8 de marzo 2021.
- Tercera sesión: Propuestas de Horarios previos a la Preinscripción en línea. Viernes 14 de mayo 2021.
PLANEA UV 8 al 13 de marzo 2021.
PRE IL: 17 al 21 de mayo 2021.
IL: 5 al 9 de julio 2021.
Fechas para registro y validación en el sistema de registro y seguimiento de la actividad tutorial
- Asignación y/o cambios de tutorados: del 9 de febrero al 30 de abril de 2021. Hasta antes de la tercera sesión de tutorías. Responsable: Coordinador de tutorías.
- Registro de los informes de los tutorados: del 9 de febrero al 8 de agosto 2021. Responsable: Tutor académico.
- Validación de los informes de tutoría académica: del 9 al 15 de agosto 2021. Responsable: Coordinador de tutorías.
- Registro del acta de Consejo Técnico que valida la tutoría académica: hasta el 3 de septiembre 2021. Responsable: Coordinador de tutorías.
Periodo Septiembre 2020 Febrero 2021
- Primera sesión: Sesión inicial de socialización. miércoles 30 de septiembre 2020.
- Segunda sesión: Para llevar a cabo el ejercicio del planea y atender situaciones académicas (solicitudes de PAFIS en Linea). martes 20 de octubre de 2020
- Tercera sesión: Apoyar a los estudiantes a los procesos de PreIL e IL, Orientandolos sobre sus proyección de Experiencias Educativas. Entrega de Evidencias de Lecturas. Jueves 26 de noviembre de 2020.
Fechas para registro y validación en el sistema de registro y seguimiento de la actividad tutorial
- Asignación y/o cambios de tutorados: del 14 de septiembre al 3 de noviembre de 2020. Responsable: Coordinador de tutorías.
- Registro de los informes de los tutorados: del 21 de septiembre 2020 al 8 febrero 2021. Responsable: Tutor académico.
- Validación de los informes de tutoría académica: del 1 al 14 de febrero 2021. Responsable: Coordinador de tutorías.
- Registro del acta de Consejo Técnico que valida la tutoría académica: hasta el 6 de marzo 2021. Responsable: Coordinador de tutorías.