Calendario para Sesiones de Tutoría

Periodo agosto 2022 enero 2023
Primera sesión de tutoría
martes 30 de agosto 2022

  • Sesión inicial de Bienvenida y Socialización
  • Iniciar Círculo de lectura
  • Identificar Necesidades de PAFIS y solicitar PAFIS
Segunda sesión  de tutoría jueves 29 de septiembre 2022

  • Sesión para realizar ejercicio PLANEA
  • Atención de temas y Situaciones académicas particularaes
  • Continuar Círculo de lectura
  • Identificar Necesidades de PAFIS y solicitar PAFIS

Tercera sesión  de tutorías: miércoles 9 de noviembre 2022

  • Definición de Horarios para el periodo Febrero Julio 2023 de acuerdo a la oferta académica
  • Esta sesión es PREVIA a la PRE IL que será del 14 al 18 de noviembre 2022.
  • Atención de temas y Situaciones académicas particularaes
  • Conclusión del Círculo de Lectura

Cuarta sesión  de tutorías: posterior al 2 de diciembre 2022

  • Opcional para dar seguimiento a situaciones académicas de los tutorados.

PRE IL: 14 al 18 noviembre 2022.IL: 23 al 27 enero 2023.

Periodo febrero julio 2022

  • Primera sesión: Actualización.  miércoles 16  de febrero 2022.
  • Segunda sesión: Preparación del PLANEA, Socialización de PAFIS y otras situaciones académicas.  martes 15  de marzo 2022.
  • Tercera sesión: Propuestas de Horarios previos a la Preinscripción en línea. jueves 19 de mayo 2022.
  • Cuarta sesión: Sujeta al Planea y Opcional para el seguimiento de situaciones académicas de los tutorados.

Información para la Primera sesión con el Director y Funcionarios

  • Segundo y cuarto periodo(matrículas s2100 y s2000 ) de 9:00a 9:45 horas
  • Sexto, Octavo, Décimo y periodos superiores(matrículas s1900, s1800, s1700 y restantes) de 9:45 a 10:30 horas

TERCERA SESIÓN DE TUTORÍAS

Información para la Tercera Sesión con el Director y Funcionarios

Reunión Única Jueves 19 de Mayo. Todos Los Estudiantes  a partir de la 9:00 Horas

Liga de acceso:

https://uveracruzana.zoom.us/j/83290728350

La tutoría académica la realizarán con su tutor en la plataforma de su elección, se le recuerda a los estudiantes entregar el formato de evidencia de tutorías debidamente firmado y se le recuerda al tutor  tomar captura de pantalla de su actividad tutorial. 

Se les Recuerda:

PRE IL: 23 al 27 de mayo 2022.
IL: 8 al 12 de agosto 2022.

Fechas para registro y validación en el sistema de registro y seguimiento de la actividad tutorial

  • Asignación y/o cambios de tutorados: del 3 de febrero al 6 de mayo de 2022. Hasta antes de la tercera sesión de tutorías. Responsable: Coordinador de tutorías. 
  • Registro de los informes de los tutorados: del 9 de febrero al 31 de julio 2022. Responsable: Tutor académico.
  • Validación de los informes de tutoría académica: del 1 al 7 de agosto 2022. Responsable: Coordinador de tutorías.
  • Registro del acta de Consejo Técnico que valida la tutoría académica: hasta el 5 de septiembre 2022. Responsable: Coordinador de tutorías.

Periodo Agosto 2021 Enero 2022

Consideraciones Importantes, para la Tutoría:

1.- A partir de este periodo se reanudan las Entrevistas por generación en sesión general con el Director, Secretaria de Facultad, Maestra Consejera y Coordinadora de Tutorías, en esta ocasión de manera virtual y previamente a la sesión con su tutor académico bajo el Siguiente Orden:

Tercera Sesión de Tutorías:
Viernes 19 de noviembre: Información con Directivos

  • Nuevo Ingreso y Tercer periodo (matrículas S2100 y S2000) de 9:00 a 10:00 horas
  • Tercero Quinto Séptimo periodo  y semestres superiores (matrículas S1900, S1800, S1700) de 10:00 a 11:00 horas

A esta sesión se accede en los horarios indicados mediante el Link:
https://uveracruzana.zoom.us/j/85452474109

Conferencia: 16:00 a 17:00 horas


Impartida por
Psic. Cesar Rafael Romero Barragán y P
sic, Karla Nicole Díaz Hernández

Acceso: https://uveracruzana.zoom.us/j/86780568966
Sígue la transmisión en Facebook: Bioanálisis UV Región Veracruz

 

2.-  Las sesiones de Tutoría académica se llevarán a cabo a partir de las 12:00 horas en horarios y medios a acordar entre tutores y tutorados, en las fechas Siguientes:

  • Tutoría Académica Primera sesión: Sesión inicial de socialización. Presentación con los estudiantes de nuevo ingreso, Explicación de la Retícula, mapa curricular y avances crediticios.  Martes 31 de Agosto 2021 en horarios y medios a acordar entre tutores y tutorados.
  • Tutoría Académica Segunda sesión: Para llevar a cabo el ejercicio del planea y atender situaciones académicas (solicitudes de PAFIS en Linea). Jueves 7 de octubre de 2021.
  • Tutoría Académica Tercera sesión: Apoyar a los estudiantes a los procesos de PreIL e IL, Orientándolos sobre sus proyección de Experiencias Educativas. Entrega de Evidencias de Lecturas.  Viernes 19 de Noviembre 2021.

Realizada la tercera sesión de Tutorías se procede a la Preinscripción en Línea
PRE IL: 22 al 26 noviembre 2021.            IL: 17 al 21 enero 2022
Inscripciones extemporáneas en ventanilla: 24 y 25 de enero 2022

3.- De manera extraordinaria y por segundo periodo consecutivo se programa la Tutoría Online Contigo para Despejar dudas e Inquietudes respecto escolaridad y trámites de Estudiantes, mismas que se llevarán a cabo en 4 fechas:  Miércoles 25 de Agosto, 1 de Septiembre, 6 de Octubre y 3 de Noviembre de 2021  en horarios ya establecidos de 12:00 a 13:00 horas. El Link de acceso para la Tutoría Online contigo es el siguiente:

https://us02web.zoom.us/j/82069473647?pwd=THp3Ym8vVnpOMnRPbkk5dWRIcExpdz09
            ID de reunión: 820 6947 3647                                  Código de acceso: 614696

Fechas para registro y validación en el sistema de registro y seguimiento de la actividad tutorial

  • Asignación y/o cambios de tutorados: del 16 de agosto al 5 de noviembre de 2021. Responsable: Coordinador de tutorías.
  • Registro de los informes de los tutorados: del 16 de agosto 2021 al 30 enero 2022. Responsable: Tutor académico.
  • Validación de los informes de tutoría académica: del 31 enero al 6 de febrero 2022.Responsable: Coordinador de tutorías.
  • Registro del acta de Consejo Técnico que valida la tutoría académica: hasta el 4 de marzo 2022. Responsable: Coordinador de tutorías.

Periodo febrero julio 2021

  • Primera sesión: Actualización.  Jueves 18 de febrero 2021.
  • Segunda sesión: Preparación del PLANEA, Socialización de PAFIS y otras situaciones académicas de los Estudiantes.  Lunes 8 de marzo 2021.
  • Tercera sesión: Propuestas de Horarios previos a la Preinscripción en línea. Viernes 14 de mayo 2021.

PLANEA UV 8 al 13 de marzo 2021.
PRE IL: 17 al 21 de mayo 2021.
IL: 5 al 9 de julio 2021.

Fechas para registro y validación en el sistema de registro y seguimiento de la actividad tutorial

  • Asignación y/o cambios de tutorados: del 9 de febrero al 30 de abril de 2021. Hasta antes de la tercera sesión de tutorías. Responsable: Coordinador de tutorías. 
  • Registro de los informes de los tutorados: del 9 de febrero al 8 de agosto 2021. Responsable: Tutor académico.
  • Validación de los informes de tutoría académica: del 9 al 15 de agosto 2021. Responsable: Coordinador de tutorías.
  • Registro del acta de Consejo Técnico que valida la tutoría académica: hasta el 3 de septiembre 2021. Responsable: Coordinador de tutorías.

Periodo Septiembre 2020 Febrero 2021

  • Primera sesión: Sesión inicial de socialización. miércoles 30 de septiembre 2020.
  • Segunda sesión: Para llevar a cabo el ejercicio del planea y atender situaciones académicas (solicitudes de PAFIS en Linea). martes 20 de octubre de 2020
  • Tercera sesión: Apoyar a los estudiantes a los procesos de PreIL e IL, Orientandolos sobre sus proyección de Experiencias Educativas. Entrega de Evidencias de Lecturas. Jueves 26 de noviembre de 2020.

 

Fechas para registro y validación en el sistema de registro y seguimiento de la actividad tutorial

  • Asignación y/o cambios de tutorados: del 14 de septiembre al 3 de noviembre de 2020. Responsable: Coordinador de tutorías.
  • Registro de los informes de los tutorados: del 21 de septiembre 2020 al 8 febrero 2021. Responsable: Tutor académico.
  • Validación de los informes de tutoría académica: del 1 al 14 de febrero 2021. Responsable: Coordinador de tutorías.
  • Registro del acta de Consejo Técnico que valida la tutoría académica: hasta el 6 de marzo 2021. Responsable: Coordinador de tutorías.