Año 16 No. 660 Noviembre 28 de 2016 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Estudiantes destacados recibieron reconocimientos

Contenido [part not set] de 41 del número 660
Los universitarios con autoridades regionales

Los universitarios con autoridades regionales

 

Veracruz

La región Veracruz reconoció el esfuerzo de 133 estudiantes al otorgarles becas escolares, estímulos al reconocimiento académico y artístico, así como al alto rendimiento académico; asimismo, a quienes obtuvieron un alto puntaje en el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (Ceneval).

A través del sistema de videoconferencias, la comunidad también celebró la entrega de la Medalla al Mérito Estudiantil “Dr. Manuel Suárez Trujillo” a Eduardo Gabriel Barrios Pérez, egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, quien dedicó la presea a los periodistas, principalmente a aquellos cuyos asesinatos han quedado impunes, y a los desaparecidos.

Mencionó la importancia de la palabra y que “a través de ésta construimos el mundo”, por lo que hizo un llamado a combatir la corrupción para tener un “país justo, solidario y democrático a través de la educación”.

Asimismo agradeció a la Universidad y a sus maestros por la formación que le dieron y que le ha permitido avanzar en su carrera profesional.

En Veracruz, la entrega de becas fue presidida por el vicerrector Alfonso Gerardo Pérez Morales; Carlos Lamothe Zavaleta, secretario académico regional, y Martha Elena Aguirre Serena, encargada de proyectos especiales de la Vicerrectoría.

Desde Xalapa, la rectora Sara Ladrón de Guevara se unió a las felicitaciones de la comunidad universitaria y envió un mensaje reconociendo el desempeño de los educandos.

Al concluir, estudiantes, funcionarios y directores asistentes se tomaron la foto del recuerdo.

Navegación