Año 16 No. 660 Noviembre 28 de 2016 • Publicación Semanal

Contenido [part not set] de 41 del número 660
José Luis Cuevas Gayosso inauguró el nuevo espacio

Carlos Hugo Hermida Rosales

La Facultad de Derecho inauguró el 17 de noviembre la ampliación de su Centro de Cómputo y como parte del mismo, 12 equipos se sumaron a las 35 ya existentes, con el objetivo de brindar el servicio de impresiones y conexión a Internet, entre otros servicios, a un mayor número de estudiantes.

El evento inaugural fue encabezado por José Luis Cuevas Gayosso, director de esta entidad académica, quien estuvo acompañado por integrantes del Consejo Técnico, además de alumnos representantes de sección.

El académico explicó que la ampliación del Centro de Cómputo de la Facultad fue posible gracias al comité “Pro Mejoras”, el cual se encuentra reglamentado dentro de la institución y administra parte de las aportaciones voluntarias que los estudiantes realizan cada semestre.

Un total de 12 nuevas máquinas se sumaron a las 35 existentes

Destacó el hecho de que en medio de la crisis económica que enfrenta la UV, la Facultad de Derecho busca alternativas para poder brindar los servicios que requiere su estudiantado.

Cuevas Gayosso declaró que con esta ampliación los estudiantes podrán hacer uso del servicio desde las 7:00 hasta las 21:00 horas, sin importar que la sala principal se encuentre ocupada por alumnos de las experiencias educativas en las que se utilizan computadoras.

Pedro Eduardo Alcocer Jiménez, estudiante de tercer semestre, compartió que con esta ampliación habrá computadoras suficientes para todos y con ello podrán desempeñar mejor sus actividades académicas.