Año 16 No. 660 Noviembre 28 de 2016 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Halcones, sublíder en el futbol varonil Telmex

Contenido [part not set] de 41 del número 660
Los veracruzanos tienen cuatro triunfos, cuatro empates y sólo dos derrotas

El representativo femenil se ubica en la sexta posición

Cierran el año con 18 puntos

El 27 de enero visitarán a la UDLA-Puebla

Santiago Morales Ortiz

El equipo varonil de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) cierra el año como sublíder del III Campeonato Universitario de Futbol Telmex, pues luego de nueve jornadas los universitarios marchan con 18 puntos, resultado de cuatro triunfos, cuatro empates, dos derrotas y dos puntos extra ganados en tiros penales.

El torneo hará una pausa por la temporada de fin de año y se reanudará el 27 de enero de 2017, cuando los Halcones visiten a la Universidad de Las Américas (UDLA) de Puebla, que marcha en el undécimo lugar con 15 unidades.

El líder de la competencia es la Universidad Panamericana de Guadalajara, con 21 puntos, seguida por la Universidad Panamericana de la Ciudad de México y los Halcones de la UV, ambos con 18 unidades.

La cuarta posición le corresponde al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara, con 17 puntos.
En el goleo individual, el mejor anotador de Halcones es Alejandro Villalvazo Cervantes, con cinco tantos, ubicado en la tercera posición.

Rama femenil
Dentro de la rama femenil, el representativo de Halcones UV marcha en sexto lugar con 10 puntos, posición que pudiera variar, luego del resultado de su encuentro del domingo 27 de noviembre, en su visita a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).