Año 14 No. 603 Junio 1 de 2015 • Publicación Semanal

El estratega Emilio Gallegos es parte del cuerpo técnico

La concentración se realiza en la Unidad Deportiva Universitaria

Santiago Morales Ortiz

La Universidad Veracruzana (UV) es sede de la concentración de la Preselección Nacional Universitaria de Futbol que asistirá al Mundial de Gwangju, Corea del Sur, informó la titular de la Dirección de Actividades Deportivas de esta casa de estudios (DADUV), Maribel Barradas Landa.

Se trata de 33 elementos de 12 universidades del país que buscan un lugar para integrar la Selección Nacional, mismos que estarán concentrados hasta el 23 de junio en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV.

La titular de la DADUV informó que Emilio Gallegos Sánchez, entrenador de la Selección de Futbol de Halcones UV y medallista de oro en la Universiada Nacional Nuevo León 2015, será parte del cuerpo técnico de la preselección, misma que estará encabezada por el entrenador Primo Alberto González, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, campeona de la Copa Telmex Universitaria.

Dentro de los 33 elementos convocados figuran cuatro jugadores de la UV: Jonathan Camacho Zavaleta, Hugo Arlindo Martínez Terrones, Misael Soto Gutiérrez y Balán Martínez Castro, quienes tienen muchas posibilidades de ser parte de la selección.

De igual forma se comunicó que en la rama femenil se ha convocado a la jugadora de la UV, Karla Angélica Díaz Jiménez, quien se concentra en Monterrey, Nuevo León, también del 1 al 23 de junio.

Respecto al Mundial Universitario de Corea del Sur, se indicó que se realizará del 2 al 14 de julio, y la Selección Mexicana quedó ubicada en el Grupo “B”, junto con Francia, Ucrania y Sudáfrica.

Navegación<< Cartelera UniversitariaBronce para Alejandra Aulis en la Olimpiada Nacional >>