Año 14 No. 614 Octubre 12 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

UV buscará calificación en la ONEFA

Contenido 44 de 46 del número 614

El 17 de octubre enfrentarán a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Reynosa

Los Halcones vencieron 17-10 a Chapingo

Santiago Morales Ortiz

Veracruzana (UV) se mantienen en pie de guerra dentro de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en busca de su calificación a las semifinales cuando faltan dos juegos para que finalice la Temporada 2015.

Con dos triunfos y tres derrotas, en el cuarto lugar del grupo rojo, los emplumados aprovecharon la semana de descanso para preparar el encuentro que sostendrán el sábado 17 de este mes ante la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Reynosa, a las 19:00 horas en el emparrillado de la Unidad Deportiva de la UV.

Hasta el momento los triunfos de los Halcones han sido sobre los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro, al son de 45-0, y contra Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo, por 17-10.

Las derrotas, en el juego Interconferencias ante Frailes del Tepeyac, por 23-0; 22-15 ante Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y 10-0 con Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Para la última jornada de la temporada regular, Halcones UV visitará a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria, el sábado 24 de octubre, en espera de calificar entre los cuatro mejores equipos.

Navegación<< Ocho de cada 10 empleados participan en activación físicaHalcones se impuso 3-1 al ITESM, Campus Santa Fe >>