Proyectos de Residencia Académica o Industrial

Para llevar a cabo el proceso: Proyectos de Residencia Académica o Industrial, el alumno debe seguir las indicaciones que a continuación se presentan.

Paso No. 1

La institución solicita mediante oficio de solicitud de residencia la asignación de un estudiante para realizar una estancia académica/industrial.

Formato: Solicitud de residencia

El formato anterior va acompañado del oficio de la descripción del proyecto de estancia académica/industrial y deberán ser entregados a la coordinación.

Formato: Proyecto de Residencia Académica o Industrial

Paso No. 2

La coordinación de la MSICU, realiza la asignación del estudiante, mediante el formato de asignación de residencia.

Formato: Asignación de Residencia

Paso No. 3

El estudiante reportan mensualmente los avances de su proyecto, entregando su reporte mensual a la coordinación.

Formato: Reporte Mensual

Paso No. 4

Al termino de la estancia académica/industrial, entregar un reporte final a la coordinación, así como sus productos finales, comprometidos en el proyecto.

Paso No. 5

La institución donde se realizó la estancia, informa a la coordinación de la culminación de la estancia académica/industrial del alumno, mediante oficio de liberación.

Formato: Liberación de Residencia

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Mtra. Lorena Alonso Ramírez Contacto: msicu@uv.mx