Seguimiento de egresados del posgrado en Sistemas Interactivos Centrados en el Usuario

El Programa Institucional de Seguimiento de Egresados (PISE) es una estrategia institucional implementada por la Universidad Veracruzana en el 2011 con la finalidad de mantener y fortalecer la vinculación de la Universidad Veracruzana con sus egresados, a fin de mejorar la calidad de la función académica, de sus planes y programas de estudio y asegurar la confiabilidad del perfil de egreso en el mercado laboral. Asimismo, busca apoyar a sus egresados para su desarrollo personal, profesional y social mediante el acceso a los servicios institucionales, la participación en procesos investigativos, la ubicación en el campo laboral, la actualización académica y la formación permanente como profesionales capaces de cumplir con su responsabilidad social.

Además de los referentes nacionales, el PISE orienta su función con base en lo establecido en el Plan General de Desarrollo al 2025 y 2030 en los cuales se señala la importancia de garantizar la confiabilidad de los egresados en su ejercicio profesional. Asimismo, fundamenta su quehacer en los Programas de Trabajo Institucionales.

Sistema de Seguimiento de Egresados UV (SSEUV)
Inicio de sesión

Encuesta de Egresados para la Maestría en Sistemas Interactivos Centrados en el Usuario
Encuesta en forms