Eventos académicos

Curso-Taller: los Derechos Humanos y sustentabilidad en los impuestos
Curso-Taller: Protocolo de investigación jurídica

Curso-Taller: Proyecto de Intervención Jurídica

(Revisión de los PIJ para seguimiento de implementación de los proyectos de intervención jurídica con miembros del NAB y profesores invitados).

Seminario Internacional Derechos Humanos Emergentes

(Convenio interinstitucional con la Especialización en Administración del Comercio Exterior) de la la Facultad de Contaduría y Administración (Región Xalapa).

(Convenio interinstitucional con el Doctorado en Derecho del Instituto de Investigaciones Jurídicas).

Periodo escolar febrero – julio 2022

Diplomado en Gobernanza y Derechos Humanos

(Convenio interinstitucional con el Doctorado en Ciencias Administrativas y Gestión para el Desarrollo de la Facultad de Contaduría y Administración (Región Xalapa).

Ciclo de conferencias magistrales: 2022

Periodo escolar agosto 2021 – enero 2022

Seminario Internacional de Derechos Humanos y Justicia

(Convenio intrainstitucional con la Especialización en Administración del Comercio Exterior) de la la Facultad de Contaduría y Administración (Región Xalapa) y con el el Doctorado en Derecho del Instituto de Investigaciones Jurídicas).

Ciclo de conferencias 2021: resultados y retos jurídicos en el contexto nacional.

Jornadas de trabajo de los proyectos de intervención jurídica.

(Revisión de los PIJ para seguimiento de implementación de los proyectos de intervención jurídica con NAB y profesores invitados).