SGSI-OSI-P-023 Gestión de Proyectos de TI
-SGSI-GE-F-021 Cédula de Proyecto
-Ver diagrama de flujo
-Plantilla plan para la dirección de proyectos
-Plantilla de Estructura de desglose de trabajo
-Plantilla Plan de gestión de interesados
-Plantilla Plan de gestión de recursos
-Plantilla Plan de cálculo de riesgos
-Ver diagrama de flujo
-Plantilla plan para la dirección de proyectos
-Plantilla de Estructura de desglose de trabajo
-Plantilla Plan de gestión de interesados
-Plantilla Plan de gestión de recursos
-Plantilla Plan de cálculo de riesgos
SGSI-SFA-P-020 Borrado de información
Tiene como objetivo atender solicitudes de borrado de información en los equipo de cómputo de la región Xalapa
SGSI-CA-P-016 Liberación objetos SIIU
Tiene como objetivo, establecer las actividades a realizar relativas a la actualización de los productos y documentación del sistema en ambiente de desarrollo
SGSI-GISI-P-012 Control de acceso a áreas restringidas
Tiene como objetivo establecer las medidas de acceso a todo usuario a las áreas designadas como restringidas en la Universidad Veracruzana.
-SGSI-SFA-F-017 Solicitud de acceso a áreas restingidas
-SGSI-SFA-F-018 Bitácora de acceso a áreas restringidas
-SGSI-SFA-F-044 Bitácora de registro de incidentes en áreas restringidas
-Anexo I Relación de áreas restringidas
-Anexo II Personal preautorizado de áreas restringidas
-SGSI-SFA-F-017 Solicitud de acceso a áreas restingidas
-SGSI-SFA-F-018 Bitácora de acceso a áreas restringidas
-SGSI-SFA-F-044 Bitácora de registro de incidentes en áreas restringidas
-Anexo I Relación de áreas restringidas
-Anexo II Personal preautorizado de áreas restringidas
SGSI-GA-P-042 Gestión técnica de salas de videoconferencia
Tiene como objetivo describir la operación de las salas de videoconferencia de la UV administradas por la DGTI.
SGSI-SO-P-026 Respaldo de información de Apoyo Académico
Tiene como objetivo establecer las acciones a seguir para realizar respaldos de información tratada en los sistemas de información institucionales de ámbito académico. procedimiento no público.
-Plan de contingencia de atención técnica a usuarios
Tiene como objetivo establecer el plan de acción durante alguna contingencia ocasionada por diversos agentes fuera de control.