Foro participativo UV Sustentable 2030: Hacia la construcción de escenarios posibles

Como parte de la actualización del Plan Maestro para la Sustentabilidad al 20301, te invitamos a participar en el foro UV Sustentable 2030: Hacia la construcción de escenarios posibles, cuyo objetivo es construir de manera colectiva visiones y escenarios deseables y factibles de sustentabilidad universitaria al 2030.

Cinco regiones universitarias

Unidades de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI)

1Conoce más sobre el proceso de actualización del Plan Maestro para la Sustentabilidad de la UV aquí.

Calle Diana Laura Rioja Vda. de Colosio 83, Emiliano Zapata, 91090 Xalapa-Enríquez, Ver., México
(ver mapa)

cosustenta@uv.mx

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad Contacto: cosustenta@uv.mx