Martes de Lectura y Miércoles de música y literatura

Todos los Martes de Lectores y Lecturas:

Objetivo: Comentar sobre diversos autores, lectura, libros, etc. a fin de despertar el intepres y gusto de leer, constituyendose como el espacio idóneo para contagiar emociones y experiencias con el público que asiste. Es así mismo un ejercicio de divulgación y extensión académica.

Tipos de participación de los estudiantes: Asistente, Colaborador o Divulgador

Mas Información de los días martes

Todos los Miércoles de música y literatura

Objetivo:

Actividad diseñada para todos los interesados en aspectos relacionados con estas dos artes. A lo largo de las presentaciones se  tratarán temas sobre compositores, obras interpretes y estilos musicales, buscando su relacion con aspectos literarios expuestos en poesía, novelas, cuentos, biografías y ensayos.

Mas información de los días miércoles

Calle Diana Laura Rioja Vda. de Colosio 83, Emiliano Zapata, 91090 Xalapa-Enríquez, Ver., México
(ver mapa)

cosustenta@uv.mx