01/04/2024, Xalapa, Ver., Una colaboración internacional en Flor: Conversación con el Dr. Emerson Pansarin
En este video exclusivo, nos sumergimos en el mundo de las #orquídeas con el Dr. Emerson Pansarin, destacado experto de la Universidad de São Paulo. Durante su visita al Orquidario del Centro de Investigaciones Tropicales (CITRO) de la Universidad Veracruzana.
El Dr. Pansarin comparte sus conocimientos y exploraciones en el campo de la evolución botánica, la ecología y la conservación tropical.
Conoce más sobre estas fascinantes plantas, especialmente de las #vainillas y la importancia de la colaboración internacional en la investigación científica.

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 30 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx