Thorsten Krömer del CITRO organizó un simposio sobre plantas epífitas en el XXI Congreso Mexicano de Botánica en Aguascalientes

30/10/2019, Xalapa, Ver. El Dr. Thorsten Krömer, investigador del Centro de Investigaciones Tropicales (CITRO), fue coordinador principal del simposio titulado “Diversidad, ecología, conservación y usos de plantas epífitas”, que se llevó a cabo el 21 de octubre del 2019 durante el XXI Congreso Mexicano de Botánica, que se realizó en la Universidad Autónoma de Aguascalientes del 20 al 25 de octubre del 2019. En este simposio se presentaron un total de once ponencias orales sobre resultados obtenidos en estudios realizados en diferentes estados de México, incluyendo la titulada “Diversidad y conservación de epífitas vasculares en Veracruz” impartido por el Dr. Krömer.

Las fotos fueron tomadas por Ivonne Nayeli Gómez-Escamilla

El programa y los resúmenes de las ponencias del simposio se pueden consultar en los siguientes enlaces:

Programa del Simposio “Diversidad, ecología, conservación y usos de plantas epífitas”

Memoria de simposios celebrados durante el XXI Congreso Mexicano de Botánica

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 30 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx