Presencia de CITRO-UV en el Festival Huasteco en CDMX Leticia Cano y Sonia Castro presentaron libro sobre Herbolaria de los Tének de Veracruz

13/06/2022, La Dra. Leticia Cano Asseleih y la MC Sonia Castro Guzmán presentaron el libro Herbolaria de los Tének de Veracruz: Plantas utilizadas para afecciones de la mujer en el Festival Huasteco “A Corazón Abierto” en CDMX los días 4 y 5 de junio, a invitación del Dr. Francisco Lino Hernández, coordinador general del grupo cultural México Huasteco. La MC Sonia Castro egresada de la maestría en Ecología Tropical de CITRO y los Dres. L. Cano y Odilón Sánchez Sánchez, investigadores del Centro de Investigaciones Tropicales (CITRO) son autores del libro recién publicado el pasado mes de abril, por la Editorial de la Universidad Veracruzana.

Con un público que mostró interés en este tema de la Herbolaria del grupo Tének de la Huasteca veracruzana y en un ambiente de fiesta, con música, bailes, artesanía y gastronomía huasteca, se llevó a cabo la interacción y el diálogo, durante la presentación del libro que tuvo buena aceptación y demanda.

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 30 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx