Participación del Dr. Thorsten Kromer en “Tardes de Ciencia”

30/03/2022, El día 5 de abril de 2022 a las 17:00 hrs, como parte de las charlas “Tardes de Ciencia” organizadas por la Dirección General de Investigaciones de la Universidad Veracruzana, el Dr. Thorsten Krömer, investigador del Centro de Investigaciones Tropicales realizará la presentación titulada “Plantas del aire: la vida fascinante de las epífitas”. Esta participación se enmarca en el último volumen de la revista de divulgación de la ciencia de la Universidad Veracruzana “La Ciencia y el Hombre”, cuyo eje temático se centró en las Comunidades, desde las biológicas hasta las humanas. En este volumen el Dr. Krömer en colaboración con sus estudiantes de la Maestría en Ecología Tropical tuvieron una importante participación con artículos sobre las comunidades de líquenes, las epífitas y sus árboles hospederos y la relación entre las bromelias y sus polinizadores. La charla se transmitirá por FB de la Revista La Ciencia y el Hombre y el Centro de Investigaciones Tropicales.

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 26 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx