Nueva publicación de la Dra. Maria Cristina Mac Swiney Gonzalez y colaboradores

23/11/2023, Xalapa, Ver.,  La Dra. María Cristina Mac Swiney González, investigadora del Centro de Investigaciones Tropicales (CITRO), publicó el artículo indexado “The relationship between wing morphology and foraging guilds: exploring the evolution of wing ecomorphs in bats”. Este artículo es resultado de la colaboración con la Dra. Sandra Milena Ospina Garcés, investigadora que realizó una estancia postdoctoral CITRO. Este artículo es resultado de un proyecto de investigación en colaboración de estas académicas con otros colegas de diversas universidades de México y el extranjero y cuenta con la participación de estudiantes del Centro de Investigaciones Tropicales, como la Biól. Mercedes Morelos Martínez, estudiante de la Maestría en Ecología Tropical.

El artículo puede ser consultado en la siguiente liga: https://academic.oup.com/biolinnean/advance-article-abstract/doi/10.1093/biolinnean/blad157/7424425?redirectedFrom=fulltext y puede ser obtenido solicitándolo de forma directa a los autores.

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 26 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx