Maestría en Ecología Tropical mantiene su acreditación en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad CONACyT.

26/09/18, Xalapa, Ver. El Centro de Investigaciones Tropicales se congratula en anunciar que después de pasar por la evaluación del PNPC de CONACyT, la Maestría en Ecología Tropical obtuvo el dictamen favorable, manteniendo su acreditación por tres años más, en el nivel de “en desarrollo”.

Felicitamos a toda la Comunidad CITRO involucrada por su esfuerzo, trabajo y apoyo para mantener dicha distinción y en la disposición para mantener e incrementar la calidad académica de los estudiantes y egresados. Este logro, motiva y compromete a todos a continuar realizando un trabajo de calidad, respetuoso y comprometido con la sociedad.

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx