IX Congreso Latinoamericano de Plantas Medicinales

07/06/2021, Xalapa, Ver. Se invita a investigadores, botánicos, etnobotánicos, biólogos, químicos, farmacólogos, antropólogos, historiadores, estudiantes de posgrado cuyo tema de estudio son las plantas medicinales, a participar en el IX CONGRESO LATINOAMERICANO DE PLANTAS MEDICINALES, COLAPLAMED 2021, que se llevará a cabo de forma virtual en Ecuador, del 13 al 15 de octubre del 2021. Es organizado por la Universidad Regional Amazónica Ikiam de Ecuador, cuya presidenta es la Dra. Alina Freire-Fierro, botánica e investigadora de la Universidad Ikiam de Ecuador.

Se anexa:

*La Primera Circular

*La guía y plantilla para el resumen

El Congreso Latinoamericano de Plantas Medicinales (COLAPLAMED) es un evento académico de carácter internacional anual que se desarrolla mediante conferencias y plenarias impartidas por profesionales con trayectoria científica y reconocimiento internacional en su campo de especialidad. El objetivo es compartir experiencias, intercambiar ideas y conocer los avances científicos y tecnológicos en investigación y aplicaciones de plantas medicinales. Esta actividad motiva a los científicos jóvenes en formación (estudiantes de pregrado, maestría y doctorado) a continuar en el maravilloso campo de la investigación en plantas medicinales.

La Dra. Leticia M. Cano Asseleih, investigadora del Centro de Investigaciones Tropicales de la Universidad Veracruzana, responsable del proyecto Flora Medicinal de Veracruz, quien ha sido nombrada miembro de la Comisión Científica Internacional-México, les invita a que difundan sus trabajos de investigación en este reconocido evento académico internacional.

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 26 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx