Invitación al segundo foro “Perspectivas de la conservación y manejo múltiple de los recursos del trópico mexicano: reflexiones en torno al legado del Dr. Arturo Gómez Pompa”

19/11/2019, Xalapa, Ver. El Centro de Investigaciones Tropicales (CITRO) de la Universidad Veracruzana se complace en invitar al público en general a formar parte de las actividades del segundo foro Perspectivas de la conservación y manejo múltiple de los recursos del trópico mexicano: reflexiones en torno al legado del Dr. Arturo Gómez Pompa llevadas a cabo para reconocer el legado teórico y práctico del Dr. Arturo Gómez Pompa, fundador del CITRO sobre el estudio y comprensión de las dimensiones ecológica, social y cultural de los trópicos.

Para este Foro se ha invitado a académicos con trayectorias relevantes en los siguiente tres temas: conservación y sistemas de manejo diversificados, etnobiología y especies clave del trópico, y la formación de estudiantes en el contexto socioambiental actual. Cada invitado brindará una presentación y se llevará a cabo un conversatorio con la participación de los académicos invitados y del CITRO, y un estudiante y un egresado del Posgrado del CITRO.

Con gran entusiasmo invitamos a la comunidad universitaria y al público en general a participar en este segundo foro, los días 28 y 29 de noviembre de 2019 a partir de las 9:30 horas, en las instalaciones del Centro de Investigaciones Tropicales, en la Calle José María Morelos No. 44, Zona Centro de Xalapa, Ver. Descargar PDF del programa.

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 30 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx