Invitación a la Presentación de Documentales “El mundo desde mi perspectiva: los anfibios al cine”

03/12/2019, Xalapa, Ver. Montserrat Méndez Buvandel alumna de la Dra. Evodia Silva Rivera de la Maestría en Ecología Tropical del Centro de investigaciones Tropicales de la Universidad Veracruzana invita a la Presentación de Documentales “El mundo desde mi perspectiva: los anfibios al cine” que se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre a las 17 horas en la explanada del CITRO ubicado en la Calle José María Morelos de la Zona Centro de Xalapa, Ver.

Durante el evento se presentarán tres documentales: «Chivizcoyos, los ilusionistas«, «Rana cristal» y «Los anfibios contra el cambio«, producidos por tres equipos de estudiantes de quinto semestre del Colegio Preparatorio de Xalapa bajo la dirección de Montserrat Méndez, como parte de su tesis de Maestría titulada “Evaluación de dos experiencias de documental colaborativo en el cambio de percepción sobre los anfibios de estudiantes de bachillerato en Veracruz, México” que tiene como objetivo evaluar el cambio de percepción de estudiantes de bachillerato sobre los anfibios a través de la elaboración de documentales colaborativos en el centro de Veracruz.

La invitación está abierta al público general con entrada libre bajo el siguiente programa

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 30 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx