Invitación a la Jornada Universitaria Informativa

27/02/2020, Xalapa, Ver. Invitación a la Jornada Universitaria Informativa 09 de marzo de 2020. Donde expondrán la Dra. Estela Casados del Observatorio Universitario de Violencias contra las Mujeres, la Dra. Verónica Moreno de la Facultad de Antropología, la Dra. María Lilia Viveros de la Facultad de Derecho y la Dra. Hermida Rubio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana.

La Jornada tendrá lugar el 27 de febrero de 2020 a las 13:00 horas en el Patio Central de Talleres de la Facultad de Arquitectura.

Si quieres saber de qué se trata esa iniciativa, cuál es su objetivo y cómo puedes participar, ¡asiste!

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 30 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx