Encuesta de percepciones sobre sustentabilidad universitaria

21/02/2020, Xalapa, Ver. A diez años de creación del Plan Maestro para la Sustentabilidad de la Universidad Veracruzana, y como parte del proceso de su actualización, es de gran importancia para la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad conocer las percepciones de la comunidad universitaria respecto de los avances de la integración de la sustentabilidad en las funciones sustantivas y adjetivas de la universidad.

Tu opinión es muy importante, por lo que la Dirección de Sustentabilidad solicita la colaboración de estudiantes, personal académico y personal, administrativo, técnico, manual, de confianza y eventual para responder el siguiente cuestionario.

La encuesta estará disponible del 17 de febrero al 30 de abril. ¡Participa!

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 30 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx