Encuentro académico virtual sobre manejo ex situ de colecciones de orquídeas. Participación de la Dra. Rebeca Menchaca

10/09/2020, Xalapa, Ver. El  Jardín Botánico de Bogotá, Colombia nombrado oficialmente  Jardín Botánico José Celestino Mutis en honor al ilustre astrónomo y botánico,  fue  fundado en el año de 1955. Este jardín se ha consolidado como un referente en Colombia y a nivel internacional en cuanto a la investigación científica, la conservación de especies, el manejo de las coberturas verdes y la apropiación social del conocimiento ambiental.

El Jardín Botánico de Bogotá cumple 65 años este año y es por ello por lo que se realizarán diversas actividades virtuales de temas relacionados con la biodiversidad. Una de estas actividades es el “Encuentro académico virtual sobre manejo ex situ de colecciones de orquídeas”, el cual se llevará a cabo este viernes 11 de septiembre a las 14horas. En este encuentro participarán el Dr. Eduardo Alberto Pérez, responsable del Orquideario MAS de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Dr. Luis Baquero, curador de la Colección de Orquídeas del Jardín Botánico de Quito, Ecuador y, la Dra. Rebeca Menchaca, coordinadora del Orquidario del Centro de investigaciones Tropicales de la Universidad Veracruzana.

La liga para inscribirse es la siguiente: https://bit.ly/35peWkq

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx