El Jarocho Cuántico con texto de la Dra. Patricia Gerez Fernández

12/12/2022, Xalapa, Ver.  El número 39 de noviembre de 2022 de El Jarocho Cuántico, Suplemento Científico de La Jornada de Veracruz, se enfocó en el de las tema de las Cuencas Jamapa, Antigua, Actopan, tema central del Foro Cuencas y Cambio Climático, realizado en La Casa del Lago el pasado 3 y 4 de noviembre a partir de iniciativas de la sociedad civil, organización no gubernamentales y académicos de la Universidad Veracruzana, entre estos del Centro de Investigaciones Tropicales. En este número la Dra. Patricia Gerez Fernández, académica del Centro de Investigaciones Tropicales, contribuye con un texto sobre los Efectos secundarios de los Pagos por Servicios Ambientales Hidrológicos en la Cuenca del Río Pixquiac, Veracruz.

En esta liga se puede leer el Numero 39 de El Jarocho Cuántico: https://jornadaveracruz.com.mx/wp-content/uploads/2022/12/Jarocho-39-WEB.pdf

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 30 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx