El Cuerpo Académico «Conservación Biológica» publica el nuevo número de la revista «Conservationem & Naturae».

20/02/18, Xalapa, Ver. El Centro de Investigaciones Tropicales comparte la publicación del Cuerpo Académico denominado “Conservación Biológica”, la revista Conservationem & Naturae, resultado de la evaluación del Programa de Desarrollo del Profesorado que distingue a este grupo de Investigadores del CITRO con la categoría de CONSOLIDADO, fruto del trabajo conjunto de sus miembros.

El resultado de esta evaluación refrenda el compromiso que siempre han mostrado con el Centro de Investigaciones Tropicales y la Universidad Veracruzana, pero principalmente con sus estudiantes, eje principal de la labor científica de los investigadores. Enhorabuena a todos sus miembros. Descarga la revista Conservationem & Naturae.PDF 8.8 Mb.

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx