Dra. Cristina MacSwiney y Dr. Thorsten Krömer recibieron reconocimiento

31/08/2021, El día viernes 27 de septiembre de 2021, el Dr. Ángel Trigos Landa, Director de la Dirección General de Investigaciones de la Universidad Veracruzana, llevo a cabo un evento de “Cierre de gestión” en compañía de la Dra. Sara Ladrón de Guevara. En este evento el Dr. Angel Trigos hizo entrega de reconocimientos a los académicos mas destacados de cada Centro e Instituto de la Universidad Veracruzana. La Dra. Cristina MacSwiney y el Dr. Thorsten Krömer del Centro de Investigaciones Tropicales recibieron dicho reconocimiento, por sus trayectorias como maestros, investigadores y por sus acciones de vinculación.

Felicitamos a la Dra. Cristina MacSwiney y al Dr. Thorsten Krömer por los reconocimientos recibidos. Enhorabuena!

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 30 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx