“Día Internacional de la Cultura Científica” Participación de académicos del CITRO

28/09/2021, Con motivo del “Día Internacional de la Cultura Científica”, instaurado el 28 de septiembre de 2020 por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), la Dirección General de Investigaciones de la Universidad Veracruzana difunde a través de cápsulas de video, las opiniones y experiencias sobre la importante labor de la divulgación de la ciencia por parte de académicos de la Universidad Veracruzana y de otras instituciones. Para la celebración de este año, compartimos los videos de los académicos participantes, entre ellos los del Centro de Investigaciones Tropicales, las Dras. Cristina MacSwiney y Evodia Silva Rivera, el Dr. Juan Carlos López Acosta y el egresado del Doctorado en Ecología Tropical, el Dr. Pedro Adrián Aguilar Rodríguez, ahora académico del Centro Tlaxcala de Biología de la Conducta de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Esta es la liga de la la Dirección General de Investigaciones de la Universidad en donde se pueden ver los videos

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 26 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx