Continúan Seminarios “Día de la Vainilla”

01/12/2020, Xalapa, Ver. Para que la investigación sobre la vainilla continúe, esta vez toca a la nueva generación, ya que nuestro estudiante de maestría en Ecología Tropical Martín Barreda Castillo, nos hablará sobre algunos problemas en el cultivo de la vainilla, estará acompañado del Dr Mauricio Luna Rodríguez exponiendo la importancia de los agentes patógenos, con el seminario Fusarium vs vainilla un enemigo estratégico, así mismo, tendremos la presencia de Brasil, con el Chef Luis Camargo, quien nos hablará de la vainilla en la bioeconomía, los esperamos con gusto en la continuación de los seminarios hacia la declaratoria del día de la vainilla.

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx