CONAFOR invita al Campus Expo Forestal 2018

28/06/18, Xalapa, Ver. La Expo Forestal 2018 “+Biodiversidad +Tecnología +Productividad” es un impulso de la productividad del sector forestal apoyándose en nuevas y más eficientes tecnologías y bajo el concepto de sostenibilidad. Su objetivo es dar a conocer las tendencias en el sector, intercambiar información, conocimientos, desarrollos y tecnologías y ser la plataforma de negocios nacional e internacional del sector de manera bienal.

En su segunda edición, la convocatoria Campus Expo Forestal tendrá 20 espacios para los prototipos universitarios que se exhibirán en la muestra forestal más importante del país, organizada por la Comisión Nacional Forestal, con esto se busca fomentar, difundir y promover prototipos tecnológicos e innovaciones que propongan soluciones a las necesidades del sector forestal, así como contribuir a su desarrollo integral y sustentable.

Los participantes pueden elegir alguna de las tres categorías: Biodiversidad, tecnología y productividad. La participación consistirá en la presentación de un proyecto de investigación aplicada, desarrollo tecnológico o innovación forestal para la obtención de nuevos o mejores productos o procesos productivos forestales.

Los interesados pueden participar en equipos, con integrantes de dos y hasta tres personas, con un único proyecto en alguna de las tres categorías ya mencionadas.

El registro de los participantes se realizará enviando un correo electrónico a expoforestal@conafor.gob.mxy se deberá presentar el formato de presentación que se encuentra disponible en el sitio oficial www.expoforestal.gob.mx.

La CONAFOR proporcionará apoyos de hospedaje, alimentación y traslado a los estudiantes y al asesor de los proyectos ganadores a la Expo Forestal 2018, a realizarse en Guadalajara, del 10 al 12 de Octubre de 2018.

Fechas importantes

Límite de registro: Viernes 27 de julio

Publicación de seleccionados: 31 de agosto

Para mayores informes.

Tel. 01 33 37 77 70 00

Ext. 3705, 3709, 3713.

http://www.expoforestal.gob.mx/portal/