CITRO tiene el gusto de anunciar la publicación del libro «Avances y Perspectivas de la Investigación en Bosques Tropicales y sus Alrededores: La Región de Los Tuxtlas»

26/02/18, Xalapa, Ver. El Centro de Investigaciones Tropicales (CITRO) tiene el gusto de anunciar la publicación del libro «Avances y Perspectivas de la Investigación en Bosques Tropicales y sus Alrededores: La Región de Los Tuxtlas». Este libro ha sido editado por el Instituto de Biología de la Universidad Nacional Autónoma de México y fue publicado en el marco de la celebración del 50 aniversario de la Estación de Biología Tropical Los Tuxtlas. Cuenta con un total de 28 capítulos, en cinco de los cuales participaron el Dr. Arturo Gómez Pompa, fundador del CITRO, los investigadores del CITRO Dr. Ernesto Rodríguez Luna, Dr. Thorsten Krömer y Dr. Juan Carlos López Acosta, así como la ex alumna del Posgrado en Ecología Tropical del CITRO, la Dra. Yetlaneci Aguilar Domínguez. Descarga el pdf con las páginas legales y el índice del libro..

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx