CITRO participa en el programa “Humboldt y la armonía en la naturaleza” que organiza el Inecol

23/09/19, Xalapa, Ver. Durante la conmemoración del Jardín Botánico Francis Javier Clavijero del INECOL, de los 250 años del natalicio de Humboldt, invita al público en general a participar en su programa de actividades “Humboldt y la armonía en la naturaleza” que tiene programada exposiciones, charlas, teatro, recorridos guiados, cine, concierto y entre otras del 26 al 28 de septiembre.

Investigadores y ex alumnos del Centro de Investigaciones Tropicales de la Universidad Veracruzana participan con las charlas:

Jueves 26 de septiembre
12:45–13:15 h.

La idea de Naturaleza en el pensamiento de Humboldt: entre la geografía y la ecología

Dr. Ernesto Rodríguez Luna

Viernes 27 de septiembre
12:00-12:30 h.

HUMBOLDT: de las altas montañas a la costa de Veracruz

Samaria Armenta Montero

12:30-13:00 h.

La vainilla y Humboldt

Dra. Rebeca Alicia Menchaca García

El programa de conferencias tendrá sede en el Auditorio UNIRA del Jardín Botánico a partir de las 10:00 horas. Invitados todos.

Para más información, comunicarse al Facebook @Jardín Botánico Clavijero

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx