CITRO felicita a Sulayka Castelán por tesis relevante en la Especialización en métodos estadísticos de la UV.

30 de octubre, Xalapa, Ver. Desde el Centro de Investigaciones Tropicales felicitamos a la Biól. Sulayka Florencia Castelán Culebro, quien el 26 de octubre presentó su examen de la Especialización en métodos estadísticos de la Universidad Veracruzana, con el trabajo de investigación «Evaluación de la micropropagación in vitro de híbridos selectos del género vainilla usando un diseño completamente al azar«. Su director de tesis fue el Mtro. Jesús Hernández Suárez de la Especialización en métodos Estadísticos y su codirectora, la Dra. Rebeca Alicia Menchaca García del Centro de Investigaciones Tropicales.

La Biól. Sulayka obtuvo un promedio sobresaliente de 98 en la Especialidad y presentó una tesis de relevancia, con excelente exposición y defensa, por lo cual el jurado consideró «Aprobarla por unanimidad con la distinción de Mención Honorifica» ¡Felicidades!.

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx