Alix Rivera, estudiante de la Maestría en Ecología Tropical destaca en el 16 Simposio Interno de Investigación y Docencia de INBIOTECA

10/11/2023, Xalapa, Ver. Con gran satisfacción, resaltamos el logro de nuestra estudiante de la maestría en Ecología Tropical, Alix Rivera, quien el pasado 27 de octubre participó con gran éxito en el 16 Simposio Interno de Investigación y Docencia realizado por el Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada. En este evento, que reunió a diversas instituciones de la Universidad Veracruzana, su exposición la llevó a obtener el primer lugar en la categoría de mejor expositora de Cartel de Maestría. El tema que presentó, que parte de su investigación de Maestría, se centra en el estudio de patógenos que afectan la fauna silvestre. Este reconocimiento no solo es un testimonio de su dedicación, conocimiento y habilidades en el campo, sino también un motivo de gran orgullo para nuestra institución. ¡Enhorabuena por este merecido reconocimiento y por representarnos en este importante encuentro académico!

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 26 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx