1ª. Circular del XII Congreso Latinoamericano de Plantas Medicinales 2024

11/03/24, Xalapa, Ver., La Dra. Leticia Cano Asseleih, en su calidad de presidenta de la Sociedad Latinoamericana de Plantas Medicinales (SOLAPLAMED), invita a investigadores, estudiantes e interesados en el estudio y aplicación terapéutica de las plantas medicinales, a participar en el XII Congreso Latinoamericano de Plantas Medicinales (COLAPLAMED 2024), el cual se llevará a cabo del 28 al 31 de agosto de 2024 en la Universidad Nacional de Trujillo, Trujillo, Perú. El congreso tiene la denominación BICENTENARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO, como tributo al cumplimiento de sus doscientos años de fundación e historia universitaria en nuestro continente.

En esta edición el presidente del congreso es el Dr. Roberto Osmundo Ybañez Julca, director del Departamento de Farmacología de la Universidad Nacional de Trujillo.

Este evento se desarrollará a través de conferencias plenarias dictadas por profesionales con trayectoria científica y reconocimiento internacional en su campo de especialidad, con el fin de compartir experiencias, intercambiar ideas y conocer los avances científicos-tecnológicos en el área de las plantas medicinales y sus aplicaciones. Asimismo, se contará con la presentación de trabajos científicos (evaluados por la Comisión Científica del evento) en la modalidad oral o poster, siendo los llamados a participar principalmente jóvenes científicos en formación (estudiantes de pregrado, maestría y doctorado).

Consulta la 1ª Circular del COLAPLAMED 2024

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 30 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx