XXIV Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Investigación Teatral

La Asociación Mexicana de Investigación Teatral AMIT, primera asociación de investigadores teatrales en el país cumple 25 años. En su fundación participaron tres investigadores del CECDA: Elka Fediuk, Octavio Rivera  y Domingo Adame. Los tres han fungido como presidentes en diferentes períodos de la misma. En esta ocasión asistirán y participarán en este congreso y celebración el Dr. Adame y  8 estudiantes de la Maestría en Artes Escénicas de este Centro.
El XXIV Congreso Internacional de la AMIT tendrá como tema central
El espectador contemporáneo. Transformaciones en el campo teatral y social: la inversión de la mirada, movilidad de rol, espacios y asignaciones, teniendo como sede la Escuela de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Cuiliacán Sinaloa; con un programa de actividades que se desarrollará del 11 al 13 de octubre del presente año.

Fecha: 29 abril, 2024 Responsable: Centro de Estudios, Creación y Documentación de las Artes Contacto: emiherrera@uv.mx