Universidad Veracruzana

Skip to main content

Instalaciones

Las instalaciones del CECDA se encuentran en Paseo de las Palmas no. 7 en el fraccionamiento Fuentes de las Ánimas, muy cerca del parque de la Señoría. Para el desarrollo de actividades se cuenta con un Salón para sesiones académicas, en el que se llevan a cabo las actividades de la Maestría en Artes Escénicas y Maestría en Música; una Estancia multi usos que funciona para eventos académicos, exámenes profesionales, conferencias, charlas, etc.; un espacio de oficinas administrativas, 1 cuarto de servicio para resguardo de materiales de limpieza,1 Área de Becarios y Servicio Social compartida. Además 5 cubículos para Investigadores, todos compartidos por lo menos por dos investigadores cada uno. En uno de ellos se ha designado un espacio para el inicio del área de documentación.

El espacio cuenta también con áreas de jardines y una pequeña terraza, áreas habilitadas para reuniones con sana distancia en exterior.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 6 febrero, 2024 Responsable: Centro de Estudios, Creación y Documentación de las Artes Contacto: emiherrera@uv.mx