Universidad Veracruzana

Skip to main content

Convocatoria de ingreso para la Maestria en Música

La facultad de música y el Centro de Estudios, Creación y Documentación de las artes  abren convocatoria de ingreso para la Maestria en Música PNPC

 

Convocatoria de Ingreso 2016 (actualizada 8 octubre)


La Maestría en Música (PNPC) abre convocatoria para iniciar cursos en enero 2016. La pertenencia al Padrón de Posgrados de Calidad (PNPC) de CONACYT hace posible el acceso a becas de manutención de aproximadamente $9,000.00 pesos mensuales y apoyos de movilidad para realizar estancias en universidades nacionales y extranjeras. Favor de registrarse en el sistema en-línea de la Dirección de Posgrado, que se enconará abierto del 7 al 25 de octubre, donde se encuentran los detalles de registro en-línea y requerimientos universitarios; nuestra página describe los requisitos y perfil de ingreso especializados. También contamos con una guía de examen teórico.

Aspirantes Mexicanos: Los materiales solicitados en los Requisitos de Ingreso deberán ser entregados en la Facultad de Música a más tardar el 1 de diciembre de 2015, en un sobre sellado con su nombre y dirigido al Dr. Emil Awad, Coordinador de la Maestría en Música. Favor de pedir acuse de recibido a la secretaria que reciba o usar mensajería con acuse de recibido. El examen teórico y práctico se realizará entre el 4 y 7 de diciembre; se confirmarán fechas según área de estudios a los aspirantes registrados.

Aspirantes Extranjeros: Los materiales solicitados en los Requisitos de Ingreso deberán ser recibidos en la Facultad de Música a más tardar el 6 de noviembre de 2015, en un sobre sellado con su nombre y dirigido al Dr. Emil Awad, Coordinador de la Maestría en Música. Favor de usar mensajería con acuse de recibido y confirmar recepción por correo electrónico. Se avisará el 9 de noviembre a los aspirantes registrados, que entregaron sus materiales requeridos a tiempo, si deberán presentarse al examen teórico-práctico el 19 de noviembre.

Facultad de Música, Barragán 32, Col. Centro, 91000, Xalapa Ver. México

 

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Centro de Estudios, Creación y Documentación de las Artes Contacto: emiherrera@uv.mx