Examen General de Egreso de la Licenciatura en Arquitectura «EGEL-ARQUI»

egel-morado-largo

A todos nuestros egresados que aún no se titulan, se les comunica que los primeros días del mes de Agosto de 2013 se aplicará por primera vez  el Examen General de Egreso de la Licenciatura en Arquitectura «EGEL-ARQUI» el cual, en caso de ser aprobado, les permitirá obtener su título respectivo.

El examen incluye una evaluación con reactivos de opción múltiple que se desarrollará en tres sesiones de cuatro horas cada una y una evaluación especial que consiste en el desarrollo de un proyecto arquitectónico (repentina) en una sesión de 10 horas con dos recesos de 30 minutos a distribuirse en tres días.

Los temarios y guías de estudio se pueden consultar en la página del CENEVAL: http://www.ceneval.edu.mx/ceneval-web/content.do?page=1676

Para presentar el examen los aspirantes deberán haber concluido el total de créditos de su plan de estudios  y haber liberado su servicio social. IMPORTANTE: Por tratarse de una evaluación de prueba por esta ocasión solo podrán presentar esta evaluación los egresados de Enero de 2013 a la fecha o bien alumnos de noveno semestre que no deban materias.

Para solicitar su pre-inscripción al examen deberán enviar un correo a la dirección amcarmona@uv.mx a más tardar el día Lunes 8 de Julio de 2013 con los siguientes datos:

• Nombre completo sin abreviaturas y con acentos.
  • Matrícula UV.
  • Fecha de nacimiento: día, mes y año.
  • Número de IFE (el que viene en la parte de atrás) o número de pasaporte. (Tengan en cuenta que alguno de estos dos documentos deberá presentarse para acreditar su identidad el día del examen).

Posteriormente se les indicará el procedimiento a seguir para realizar la inscripción formal, el pago y las fechas de aplicación respectivas.