Metas

1. Lograr el 80% de eficiencia terminal por cohorte generacional de la matrícula de ingreso a la Maestría en Química Clínica, dentro de un periodo de dos años de trayectoria académica.
  2. El 95% de los estudiantes participarán en actividades académica presenciales o virtuales: Congresos, simposia o conferencias en el área de la Química Clínica, durante el periodo de dos años de formación de posgrado.
  3. El 50% de los profesores del Núcleo Académico Básico consolidarán y legalizarán al menos un convenio de colaboración para el desarrollo de proyectos de intervención con otros programas y cuerpos académicos a nivel nacional e internacional con duración de dos años y con posibilidad de renovación.
  4. El 100% de los profesores consolidará una Línea de Aplicación de Conocimiento en el área clínica, de los alimentos, forense o veterinaria en un periodo de tres años a partir de la operación del posgrado.
  5. El 100% de los estudiantes realizará al menos una movilidad en instituciones del sector salud entre otros, durante los dos años de su formación profesional de posgrado.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 6 marzo, 2024 Responsable: Dra. Carolina Barrientos Salcedo Contacto: cabarrientos@uv.mx