Derivado de las nuevas disposiciones en materia sanitaria y a fin de salvaguardar la integridad de nuestra comunidad estudiantil, el proceso de tramites en ventanilla se llevará a cabo de la siguiente Manera:
Proceso de Inscripción [2-12 Febrero 2021]
Modalidad Presencial
1.- Solicitar con la secretaria asignada de acuerdo a su matrícula en los horarios correspondientes Orden de pago.
2.- Realizado lo anterior depositar en buzón de Dirección los siguientes documentos: Orden de Pago, Comprobante bancario con datos del alumno [nombre matrícula, periodo de insc.], Solicitud de inscripción de créditos.
Modalidad Electrónica
1.- Solicitar con la secretaria asignada de acuerdo a su matrícula vía correo la Orden de Pago.
2.- Realizado el pago enviar vía correo los siguientes documentos escaneados formato PDF: Orden de Pago, Comprobante bancario con datos del alumno[nombre, matrícula, periodo de insc.], Solicitud de Inscripción de créditos.
Nota: La inscripción en las secciones de EE dependerá de la disponibilidad de cupo.
Proceso Altas/Bajas de EE [8-12 Febrero 2021]
Baja de Periodo [8-22 Febrero 2021]
Modalidad Presencial
1.- Acudir con la secretaria asignada de acuerdo a matrícula y horario estipulado.
2.- Presentar Formato de altas y bajas de EE bien requisitado o bien Baja de periodo y comprobante de pago de inscripción con sus datos[Nombre, matrícula periodo de insc.].Depositarlos en buzón de Dirección.
3.- Las Altas de EE dependerá de la disponibilidad de cupo.
Modalidad Electrónica
1.- Enviar correo electrónico a la secretaria asignada de acuerdo a matrícula el formato de altas y bajas de EE bien requisitado o bien Baja de periodo y comprobante de pago de inscripción con sus datos [Nombre, matrícula periodo de inscripción].
2.– Las Altas de Experiencias Educativas dependerá de la disponibilidad de cupo.
Personal Asignado al Proceso de Inscripción, Altas/Bajas de Experiencias Educativas
Nombre | Correo | Matrícula | Horario |
Ana Peña Inguanzo | anypein@hotmail.com | 2000,1700,1400 | Martes-Jueves 09:-13 hrs |
Maribel Pedraza R. | mpedraza@uv.mx | 1900,1800,1600 | Lunes-Jueves 14-16 hrs |
Isis Castillo Montero | icastillo@uv.mx | 1800,1500 | Lunes-Jueves 14-16 hrs |
Información para depósitos bancarios |