Procesos de Inscripción, Altas y Bajas por Contingencia

Derivado de las nuevas disposiciones en materia sanitaria y a fin de salvaguardar la integridad de nuestra comunidad estudiantil, el proceso de tramites en ventanilla se llevará a cabo de la siguiente Manera:

Proceso de Inscripción [2-12 Febrero 2021]

Modalidad Presencial

1.- Solicitar con la secretaria asignada de acuerdo a su matrícula en los horarios correspondientes Orden de pago.

2.- Realizado lo anterior depositar en buzón de Dirección los siguientes documentos: Orden de Pago, Comprobante bancario con datos del alumno [nombre matrícula, periodo de insc.], Solicitud de inscripción de créditos.

Modalidad Electrónica

1.- Solicitar con la secretaria asignada de acuerdo a su matrícula vía correo la Orden de Pago.

2.- Realizado el pago enviar vía correo los siguientes documentos escaneados formato PDF: Orden de Pago, Comprobante bancario con datos del alumno[nombre, matrícula, periodo de insc.], Solicitud de Inscripción de créditos.

Nota: La inscripción en las secciones de EE dependerá de la disponibilidad de cupo.

Proceso Altas/Bajas de EE [8-12 Febrero 2021]

Baja de Periodo [8-22 Febrero 2021]

Modalidad Presencial

1.- Acudir con la secretaria asignada de acuerdo a matrícula y horario estipulado.

2.- Presentar Formato de altas y bajas de EE bien requisitado o bien Baja de periodo y comprobante de pago de inscripción con sus datos[Nombre, matrícula periodo de insc.].Depositarlos en buzón de Dirección.

3.- Las Altas de EE dependerá de la disponibilidad de cupo.

Modalidad Electrónica

1.- Enviar correo electrónico a la secretaria asignada de acuerdo a matrícula el formato de altas y bajas de EE bien requisitado o bien Baja de periodo y comprobante de pago de inscripción con sus datos [Nombre, matrícula periodo de inscripción].

2.– Las Altas de Experiencias Educativas dependerá de la disponibilidad de cupo.

Personal Asignado al Proceso de Inscripción, Altas/Bajas de Experiencias Educativas

Nombre  Correo  Matrícula  Horario
Ana Peña  Inguanzo anypein@hotmail.com 2000,1700,1400 Martes-Jueves 09:-13 hrs
Maribel Pedraza R. mpedraza@uv.mx 1900,1800,1600 Lunes-Jueves 14-16 hrs