Año 14 No. 589 Febrero 3 de 2015 • Publicación Semanal

Contenido [part not set] de 42 del número 589
César Martínez ganó un iPad

Alma Celia San Martín y Eduardo Cañedo

La Fundación de la Universidad Veracruzana (UV) entregó 47 premios, entre iPods, iPads, pantallas de 32 pulgadas y cheques de distintas denominaciones, a los ganadores del Sorteo UV en el campus Poza Rica-Tuxpan.

César Martínez Sánchez, ganador de un iPad, dijo sentirse satisfecho por el premio obtenido y compartió que en otras ediciones del Sorteo UV ha comprado boletos.

“Seguiré contribuyendo a esta noble causa del Sorteo de la Universidad Veracruzana”. María del Carmen Reyes, quien llegó acompañada de sus familiares, comentó que fue a través de una llamada que le notificaron ser la ganadora de un premio.

Asimismo, compartió que siempre ha comprado boletos y que suele obsequiarlos a su familia. “Esta ocasión es muy especial para mí pues algunos de los premios fueron ganados por mis familiares, yo seguiré participando porque es una forma de contribuir con la UV.”

Fanny Segura recibió un cheque

Fanny Segura Cárcamo, ganadora de un cheque, llegó acompañada de su esposo quien también obtuvo un vale para ser canjeado en una tienda departamental; ambos se mostraron felices de ser ganadores.

Por su parte Mauricio García Velázquez, director del Sorteo UV, comentó que en esta ocasión la meta se superó en 110 por ciento, en lo que respecta a la venta de boletos en las ciudades de Xalapa y Veracruz.

Precisó que el campus Poza Rica-Tuxpan continúa con el mayor porcentaje de venta en relación con el boletaje que se le entrega desde 2009, lo cual se refleja en la entrega de recursos.

“Es una región muy organizada que sabe lo que está haciendo, tiene visión de lo que puede ser el Sorteo UV y tiene un ejercicio de mejora continua. Esta región es la que más nos ayuda.” Respecto de los avances que se han tenido, dijo que éstos han sido muchos en los siete años del Sorteo UV, sobre todo en aspectos de gestión, operación, formación de capital humano, cuadros, asociación con otros sorteos. Aseguró que el logro más importante ha sido la formación de la Unión de Sorteos Universitarios en donde la UV funge como vocera ante la Secretaría de Gobernación y la Cámara de Diputados.

Raúl Colorado obtuvo una pantalla

Orizaba-Córdoba
En las instalaciones de la Vicerrectoría del campus Orizaba-Córdoba, la entrega se realizó el 27 de enero. Se otorgaron alrededor de 30 premios directos y asignados, como iPods nano, iPads, pantallas, laptops, monederos electrónicos y cheques certificados por diversas cantidades.

Abel Vázquez, ganador de un cheque con valor de 15 mil pesos, se dijo entusiasmado con el Sorteo UV: “Desde la primera edición he participado comprando 10 boletos en cada ocasión y nunca me había sacado nada, pero en parte sé que lo hacía por apoyar a mi escuela; ahora la suerte me sonrió e invito a todos a unirse al próximo sorteo”.

Monserrat Vargas, ganadora de un cheque por mil 500 pesos, se siente satisfecha con el sorteo y comentó: “Gracias al sorteo se tiene el apoyo no sólo para los estudiantes, sino también para quienes venden boletos y eso creo que es muy bueno”.

Por su parte Raúl Colorado, ganador de una pantalla de 32 pulgadas, refirió: “Pienso que es muy importante participar en el Sorteo UV pues permite que

Ganadoras del campus Coatzacoalcos-Minatitlán

nuestra institución mejore en muchos sentidos; es en apoyo a los estudiantes, es algo que debemos incentivar en ellos, además la transparencia con la que hacen todo el proceso es impecable”.

Coatzacoalcos-Minatitlán
Los ganadores de la región Coatzacoalcos-Minatitlán recibieron sus premios el 28 de enero. Se entregaron cheques, monederos electrónicos, computadoras, tabletas electrónicas, pantallas y reproductores de música.

Entre los premiados se encontraron estudiantes y personal de la Universidad Veracruzana, así como personas de la sociedad en general, provenientes de Coatzacoalcos, Minatitlán, Nanchital, Acayucan y Cosoleacaque.