Año 14 No. 596 Abril 13 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Invitan a concierto de padres y maestros

Contenido [part not set] de 46 del número 596

El 16 de abril en el Teatro Clavijero

El centro fomenta el gusto por la música entre la población

El objetivo es obtener recursos para la compra de instrumentos musicales

Veracruz, Ver.- El Centro de Iniciación Musical Infantil (CIMI) realizará un concierto familiar lleno de talento veracruzano, con repertorio clásico, popular y tradicional folklórico, el jueves 16 de abril.

Las piezas musicales serán interpretadas por padres de familia de los alumnos del CIMI y algunos académicos de la Universidad, quienes se sumaron a la idea de compartir la mística de la música con el público en general.

El coordinador del CIMI, Luis Efrén García, comentó que es la primera vez que los padres de familia participan como actores principales, preparándose y brindando un concierto.

Explicó que la iniciativa surgió de la idea de fomentar la música en la población en general y obtener recursos para la compra de instrumentos musicales.

La cita es a las 17:00 horas en el Teatro Clavijero y los boletos están disponibles en las instalaciones del CIMI, ubicado en Mercurio número 27, entre Tampico y Campeche, Fraccionamiento Jardines de Mocambo.

Para los interesados en que sus niños incursionen en el aprendizaje de la música, Efrén García informó que las inscripciones para el siguiente ciclo serán en junio, y las clases iniciarán en agosto.