Año 14 No. 583 Noviembre 24 de 2014 • Publicación Semanal

Contenido 37 de 37 del número 583
Las Halconas están en la División II

Santiago Morales Ortiz

El entrenador de la Selección Femenil de Basquetbol, Leo Hernández Rivera, dijo estar motivado por el paso del equipo en la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

«Vamos por buen camino, con el objetivo de terminar en una mejor posición. El torneo acaba de comenzar, pero con un triunfo y una derrota tenemos un buen arranque.»

Contento con la reciente actuación de las chicas, quienes lograron importante triunfo sobre la Universidad Autónoma del Estado de México, el estratega comentó que la victoria fue doblemente valiosa, pues visitaron a una de las universidades más fuertes del circuito.

Destacó que la pizarra de 62-48 fue clara en el triunfo de las Halconas, «y ahora nos dedicamos a trabajar fuerte para encarar los siguientes compromisos».

En el marco de la tercera jornada, la escuadra de la Veracruzana visitó el pasado fin de semana a la Universidad Anáhuac Norte y a las «Garzas Blancas» del Centro Hidalguense de Estudios Superiores.

Próximos juegos
Las siguientes jornadas también serán en calidad de visitante, para cerrar la primera vuelta del torneo con los juegos ante: Universidad Marista del Distrito Federal, Instituto Tecnológico de Pachuca, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Puebla y Gavilanes de la Universidad Autónoma «Benito Juárez» de Puebla.

Leo Hernández informó que en el torneo de la ABE las Halconas están en la División II, donde participan 10 equipos buscando calificar a la postemporada.

Sobre las posibilidades de calificar a la Universiada Nacional Monterrey 2015, el entrenador señaló que es otra de las metas, «encarar con todo las eliminatorias de los juegos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación para llegar a la máxima justa estudiantil».

Navegación<< Campus Veracruz reconoció a sus deportistas