Año 16 No. 671 Marzo 27 de 2017 • Publicación Semanal

Contenido 42 de 43 del número 671

Con tres triunfos, la novena de Halcones logró su pase a Nuevo León 2017

Santiago Morales Ortiz

La Selección de Beisbol de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) tuvo una brillante participación en el Regional de Tlaxcala, por lo cual logró el pase a la Universiada Nacional Nuevo León 2017.
Al mando del entrenador Octavio Díaz, la novena de Halcones de la UV cerró su participación en el Regional y calificó al máximo evento del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), que se celebrará a finales de abril y principios de mayo.
En Tlaxcala sonaron los triunfos de Halcones sobre el Instituto Tecnológico de Tlaxcala, por 8-7; contra el ITESM-Oaxaca, por 9-4, y ante la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, por 17-4, para dar el salto a la siguiente etapa.
La escuadra de la UV está encabezada por el pítcher Carlos Sánchez Rocha y a la ofensiva por Uriel Martínez, quien pegó dos cuadrangulares.
En la justa nacional, la Selección de la UV tendrá como rivales a  los colectivos de las siete regiones restantes del país en la máxima instancia deportiva estudiantil de México.

Navegación<< Tenistas buscarán brillar en Nuevo León 2017Halcones van por la revancha a Nuevo León >>